TIENDA TDF. Molins de Rei (2020)

El encargo vino de la mano de un colaborador del estudio, nos conocemos desde hace años, fue becario en el despacho cuando estudiaba arquitectura técnica.

Buscaba una transformación radical del espacio en una de las calles principales de Molins de Rey. La tienda había estado ocupada por una floristería durante años y ahora volvía al espacio comercial como tienda de muebles y cocinas.

Se planteó la situación de los distintos elementos expositivos alrededor del hueco que conecta las dos plantas. Toda la fuerza del proyecto se volcó en conectar ambas plantas, se colocaron barandillas de vidrio transparente y el color blanco conquistó el resto.

En planta baja y adosada a un muro se situó la cocina para exponer y a continuación el despacho para atención personalizada.

Se fueron planteando diferentes ambientes para simular una casa, el atrezo y los elementos de decoración ayudaron a la narración.

En la fachada se actuó solo con pintura, con el fin de esconder el color rojo y potenciar el negro del rótulo. Las obras se realizaron siguiendo la programación y el cliente pudo abrir para 'La Candelaria'.

Y seguimos colaborando...